lunes, 5 de marzo de 2012

Prestentación

Éste blog ha sido creado con la intención de poder entender un poco mejor qué quiere decir "Diversidad en Educación", para reafirmar mis pensamientos y al mismo tiempo mi aprendizaje.



Me gustaría que éste fuera un lugar de opinión, de discusión con vuestra participación. Pienso que el compartir experiencias y conocimientos nos enriquece. De ahí el compartir un blog de forma abierta.

Algunos términos que se describirán son:
  • Diversidad
    • ¿Cómo se contempla en educación?
  • Esuela inclusiva
  • Escuela no inclusiva
  • Identidad e Multiculturidad
  • etc.
Según me proporcionen más información en la asignatura, que guarda una estrecha relación, "Diversidad en Educación", me plantearé una serie de cuestiones relacionadas con este tema, así como el compartir información sobre esto. Como vivencias personales o el conocimiento de otras experiencias, etc.

Me gustaría ver vuestra participación, pienso que el tema que se tratará es importante, y ver diferentes puntos de vista es esencial.

Que tengáis un buen día!

1 comentario: